La semana pasada fui a cenar con mi hermano y su esposa y algunos de sus amigos. I Los conocí en su casa y a continuación, nos conduje hasta el restaurante. Tenían muy buena comida. Tuve un montón de diversión con mi hermano y sus amigos. David siempre cuenta historias divertidas. Siempre me encanta pasar tiempo con mi hermano.
 
La semana pasada mi hermano y Jessica y los hermanos de Shamim fueron a pescar. Estábamos en el barco durante cinco horas. Éramos cuatro millas de la costa. Hablamos Mackerel Spanish. Se utilizó un pez vida de cebo y cogimos un tiburón de seis pies Hammer Head. Nos matamos y nos llevó a todos los órganos a cabo. También cortamos las aletas. Lo llevamos a casa y cortar el tiburón en rodajas. A continuación, ponemos en bolsas de plástico y las ponemos en el congelador. Fue muy divertido y fue un muy buen día.
 
Este verano voy a hacer un programa para los negocios. Lo hice el año pasado y me gustó mucho. Se trata de una semana de duración. Tenemos grupos y creamos un negocio. Al final de la semana les presentamos nuestro negocio a los jueces. Ellos nos juzgan de lo mucho que les gusta lo que hemos creado. Es muy divertido. Me gustó mucho hacer el programa. Estoy muy emocionado de que puedo hacerlo de nuevo este verano.
 
Durante las vacaciones de primavera me pasé un montón de tiempo en la pesca en el barco. También pasé mucho tiempo con mi hermano y su esposa y con mis padres. Mi hermano y yo íbamos en el barco muy temprano e ir a pescar todo el día y volver a casa por la noche. Nos gustamos tomar una gran cantidad de peces. Queremos preparar el pescado para cocinarlo en la parrilla. Fue muy bueno. Tuve una vacaciones de primavera muy divertido!
 
Al comienzo de las vacaciones de primavera, mi hermano y su novia se casaron. Toda la familia había pasado tanto tiempo preparándose para esto. Toda la familia estuvo involucrada en la preparación de la boda. En el día de la boda, todo el mundo estaba corriendo tratando de hacer las cosas últimos minutos. Cuando la ceremonia empezó, toda la tensión se fue y todo el mundo tenía un gran momento. Todos los invitados fueron cumplidos en lo bien que la boda era y que fue la mejor boda que se había ido también. Al final de la noche, todo el mundo estaba feliz de que todo había salido bien. Mi hermano y su novio estaban tan felices.